Claudio Pizarro reveló que sigue en contacto con Ricardo Gareca

El delantero de 39 años señaló que no ha renunciado a su sueño de disputar un Mundial y por ahora no sabe si seguirá jugando la próxima temporada.
Pizarro ha anotado 20 goles con la Selección Peruana en 83 partidos. | Fuente: USI

Cuando se habla de la posible lista de convocados de la Selección Peruana al Mundial de Rusia 2018, uno de los nombres que siempre va a aparecer en la conversación es el de Claudio Pizarro. Aún sin estar en su mejor momento, un grupo de aficionados peruanos pide el llamado del 'Bombardero de los Andes' al combinado blanquirrojo; sin embargo, hay otro sector que rechaza en su totalidad su presencia en el cuadro dirigido por Ricardo Gareca.

Justamente, el atacante peruano manifestó que todavía no se ha rendido ante la chance de ser convocado para la cita mundialista que se realizará en el país presidido por Vladimir Putin y que mantiene contacto con el estratega argentino con miras a este certamen.

"No he renunciado a mi sueño de llegar al Mundial, sigo teniendo contacto con Gareca. Ya lo he pensado y no habría mejor final para mi carrera que jugar una Copa del Mundo. Por ahora, no sé qué haré cuando acabe mi contrato con Colonia. Lo decidiré después, quizás continúe jugando", sostuvo Pizarro al diario alemán Kölner Stadt-Anzeiger.

Además, el goleador histórico extranjero de la Bundesliga alemana se refirió a la poca continuidad que ha tenido esta temporada con el Colonia, señalando que esperaba jugar más pero aún así no se arrepiente de haber fichado por el club.

"Imaginé mi llegada al Colonia de manera diferente, estoy en forma y me siento bien. Es una pena que haya jugado poco, quiero sumar minutos pero eso es lo que el entrenador decide. Es difícil para mí esto pero ya viví algo parecido anteriormente en el Bayern, Chelsea y Werder Bremen. No me arrepiento de haber firmado por este equipo, yo quería seguir jugando al fútbol y este club realmente me gusta", sentenció Pizarro.

Pizarro ha disputado siete cotejos con la camiseta del Colonia. | Fuente: USI
¿Qué opinas?