El partido entre la Selección Peruana y la Selección de Venezuela en la Copa América tuvo baja asistencia de público. Perú no pudo sacar una victoria y empató 0-0 con Venezuela.
La barra ‘blanquirroja’ apoyó incondicionalmente a los seleccionados, pero hubo baja asistencia en las tribunas durante su partido de debut en la Copa América.
Al encuentro de este sábado asistieron 13,370 personas, entre hinchas peruanos y venezolanos. El Estadio Arena do Gremio tiene una capacidad para albergar a 60,540 asistentes. Esto significa que poco más del 22% de personas coparon el recinto deportivo.
De estos, la barra peruana representó las tres cuartas partes, por lo que nos quedaríamos con menos del 17% de espectadores. Las entradas para el cotejo variaban desde los 60 reales (poco más de 50 soles al cambio actual) hasta los 350 reales (unos 300 soles).
Según datos de la organización de la Copa América, este encuentro futbolístico generó un ingreso total de 2,4 millones de reales.
Pese a que Perú tuvo las más claras ocasiones de gol en el partido, no pudo derrotar al conjunto ‘vinotinto’ y terminó igualando 0-0. Dos goles peruanos fueron anulados por el por el VAR y Venezuela jugó con 10 hombres los últimos 15 minutos del segundo tiempo, tras la expulsión de Luis Mago.
Comparte esta noticia