La cancha del CenturyLink Field tiene la particularidad que cuenta con una base de césped sintético y encima está el gramado natural.
La cancha es complicada para ambos. Juan Carlos Oblitas, gerente deportivo de la Selección Peruana, admitió que por momentos el campo del CenturyLink de Seattle brinda algunos rebotes extraños del balón, pero eso quedará de lado a la hora del choque con Haití.
Las ganas del grupo. A poco del debut ante los centroamericanos, Oblitas comentó cómo se encuentra el plantel de Ricardo Gareca: "Están muy bien con deseos enormes de que esto comience, eso es típico de lo que se da cuando va a iniciar un torneo".
El gramado tiene complicaciones. "Lo que pasa es que este estadio es un escenario donde se juega fútbol americano. La cancha es muy buena, pero aparentemente no termina de asentar y la pelota da botes extraños por momentos", añadió el 'Ciego' a RPP Noticias.
Le resta importancia. "Debería estar mejor, pero como le dije a los periodistas: el que no juega bien en esta cancha, no puede jugar al fútbol. Es muy buena cancha", culminó.
Perú debutará ante Haití el sábado 4 de junio desde las 6:30 pm (hora peruana) en el CenturyLink Field de Seattle.
Comparte esta noticia