Copa América: Los encargados de anular a Neymar

La selección Peruana enfrentará a uno de los equipos más poderosos del continente y el dolor de cabeza de la 'bicolor' será frenar al talentoso Neymar.

Ricardo Gareca debe tener una preocupación enorme mientras pasan los días para el duelo inaugural de la Selección Peruana en la Copa América, ya que la ‘bicolor’ se enfrenta ante un gigante con hambre de gloria y, además, cuentan con uno de los jugadores más talentosos del momento. 

¿Cómo frenar a ‘Ney’? 

El jugador brasileño acostumbra jugar por la banda izquierda en la Selección de Brasil, con lo que se tendrá que encontrar con Luis Advíncula (si él llega a ser el titular), y será el duelo más atractivo del partido, ya que será un reto bastante grande para el peruano. 

En el medio campo Josepmir Ballón o Edwin Retamoso tendrán que encargarse de ‘respirarle la nuca’ al joven jugador, ya que este suele crear peligro desde el medio campo, ya sea con un pase en profundidad o alguna individual. 

¿Marca personal? 

Sería una pérdida de tiempo tener a un jugador pendiente de Neymar, ya que en la actualidad el juego no depende del trabajo de un solo jugador. Los equipos juegan en colectivo, pero eso no quiere decir que se deba perder la mira al brasileño.

Sepa más: