El gramado del CenturyLink Field es natural, sin embargo la base del campo es de césped sintético y en esas condiciones jugará Perú ante Haití.
La Selección Peruana culmina su preparación para el choque ante Haití y el reconocimiento de campo fue muy importante, ya que la cancha del CenturyLink Field tiene una peculiaridad que podría afectar el trámite del partido.
La tecnología a servicio del fútbol. El gramado original del CenturyLink Field es sintético, pero para la Copa América Centenario, el comité organizador decidió colocar bloques de pasto natural encima de la cancha, algo que sin duda podría cambiar el bote natural del esférico.
Un campo que podría complicar. Alfredo Honores, el preparador de arqueros de la Selección Peruana, recorrió la cancha del CenturyLink Field y probó el rebote de la pelota para trabajar específicamente con Pedro Gallese, Carlos Cáceda y Diego Penny.
El grupo realizó toques con la pelota para conocer bien la cancha que será testigo del compromiso ante Haití por la Copa América Centenario el sábado 4 de junio desde las 6:30 pm (hora peruana) y con trasmisión de RPP Noticias (89.7 FM-Lima).
Comparte esta noticia