Pedro Gallese arquero de la Selección Peruana. | Fuente: EFE

En medio de su cuarentena por el coronavirusPedro Gallese, arquero peruano del Orlando City, detalló cuáles son sus atajadas más importantes a lo largo de su carrera en la Selección Peruana.

Gallese señaló que el disparo a Lucas Biglia en el partido ante Argentina, en Buenos Aires, por las Eliminatorias a Rusia 2018 y el gol que evitó a Gabriel Barbosa de Brasil en la Copa América Centenario son sus tapadas favoritas.

“Mis atajadas favoritas son el remate de Biglia en la Bombonera (fue con la mano lesionada) y la que le saque abajo a Gabigol en la Copa América Centenario”, declaró Gallese en entrevista a Movistar Deportes.

“Siento que todavía debo mejorar en mis salidas para cortar centros. También me lo han dicho mis compañeros y estoy trabajando en eso”, fue contundente al decir sobre las mejores que tiene que tener como arquero de nivel mundial", agregó.

El arquero de 30 años lamentó no campeonar con Alianza Lima en la Liga 1 Movistar. “No se dio campeonar con Alianza, que fue un objetivo que quise cumplir, pero llegamos a una final que fue importante para todo el grupo”, sostuvo.

Finalmente, Gallese reveló sus metas con Orlando City. “En este año quiero clasificar a las liguillas con Orlando City y luego llegar hasta donde se pueda”, concluyó.

¿Qué opinas?