Cristian Benavente fue visitado por Ricardo Gareca y su asistente técnico

El mediocampista del Sporting Charleroi tuvo la oportunidad de reunirse con el entrenador de la Selección Peruana y su ayudante Sergio Santín.
El 'Chaval' viene teniendo la temporada más goleadora de su carrera con el Sporting Charleroi con 10 tantos. | Fuente: Prensa FPF

Cristian Benavente es uno de los futbolistas peruanos con mejor actualidad en Europa. Al sumar minutos con regularidad, ser un jugador irremplazable para su entrenador y tener la temporada más goleadora de su corta trayectoria futbolística con diez anotaciones, el volante de 23 años cada día hace más méritos para ser llamado por Ricardo Gareca a la Selección Peruana.

Coinciendo con su buen momento en el Sporting Charleroi de Bélgica, el ex Real Madrid Castilla recibió la visita del estratega de 60 años junto a su asistente Sergio Santín. Ambos venían de charlar con André Carrillo en Inglaterra y con Paolo Hurtado en Portugal.

La fotografía que se tomaron los tres fue publicada en las redes sociales de la Federación Peruana de Fútbol, donde normalmente figuran todas las visitas que hace el 'Tigre' en la gira que viene haciendo por Europa.

Recordemos que Benavente tiene, en estos momentos, grandes posibilidades de participar en la próxima edición de la Champions League al tener a su equipo en el segundo puesto de la liga belga con 49 unidades. Sin embargo, de mantenerse en ese casillero, clasificaría a una etapa previa mas no directamente a la fase de grupos.

Benavente solo jugó dos encuentros de las Eliminatorias Rusia 2018. | Fuente: USI
¿Qué opinas?