Cristian Benavente integra las filas del Sporting Charleroi desde la temporada 2015-2016. | Fuente: RPP

El volante Cristian Benavente llegó al Perú y de inmediato se incorporó a los trabajos de la Selección Peruana en la ciudad de Oropesa. No obstante, antes de viajar hacia el Cusco, 'El Chaval' brindó algunas declaraciones con respecto a la fecha doble por Eliminatorias frente a Bolivia y Ecuador.

Experiencia en la altura. "Físicamente me encuentro bien. Hace poco tuve un golpe en el tobillo que me alejó de las canchas pero eso es cosa del pasado y vengo con todo para estos partidos. He jugado en la altura pero eso fue hace mucho y creo que con el trabajo que haremos en Cusco será suficiente para responder en La Paz", dijo el volante del Sporting Charleroi.

Cristian Benavente integró la delegación peruana que disputó la Copa América Centenario.
Cristian Benavente integró la delegación peruana que disputó la Copa América Centenario. | Fuente: Twitter

Referentes. “Si bien son jugadores importantes, hay que pensar en los que estamos aquí y creo que podemos conseguir buenos resultados en esta fecha doble ante Bolivia en La Paz y Ecuador en Lima”.

Robar puntos. “Lo importante es sacar un triunfo en La Paz y después pensar en el partido frente a Ecuador en Lima. Estamos en una situación en la que debemos obtener puntos sí o sí”, sentenció Cristian Benavente.

Cristian Benavente cuenta con pocos minutos al mando de Ricardo Gareca en la Selección Peruana.
Cristian Benavente cuenta con pocos minutos al mando de Ricardo Gareca en la Selección Peruana. | Fuente: Twitter
Cristian Benavente también integró las Selecciones sub-17 y sub-20.
Cristian Benavente también integró las Selecciones sub-17 y sub-20. | Fuente: Twitter