Diego Mayora se incorporará el lunes a Colón, según prensa argentina

Diario El Litoral de Santa Fe aseguró que presidente de Colón, José Vignatti selló la llegada del peruano tras comprarle el pase a Loreto y lograr rescisión de préstamo con Unión Comercio.
Diego Mayora será el tercer peruano que forme parte del fútbol argentino. | Fuente: RPP

El delantero peruano de 24 años Diego Mayora llegará el lunes a Santa Fe para sumarse a Colón, así lo aseguró el diario El Litoral.

¿Comercio cedió? Según El Litoral, el presidente de Colón de Santa Fe, José Néstor Vignatti viajó hasta Lima para el mismo cerrar la operación. Luego de acordar la compra del pase a Sport Loreto, solo quedaba ponerse de acuerdo con Unión Comercio, club con el que Diego Mayora tenía vínculo (en condición de préstamo) hasta noviembre del 2016.

Tras una serie de reuniones, todo hace indicar que José Vignatti y Horacio Darras, vicepresidente del cuadro 'sabalero' habrían convencido a sus pares de Unión Comercio para que el delantero quede desligado. El medio de comunicación argentino señaló que Diego Mayora es esperado el lunes 12 en Santa Fe para que se incorpore al equipo que dirige en uruguayo Paolo Montero.

No es el primero. Martín Hidalgo, Juan Cominges y Juan Vargas son los futbolistas peruanos que han vestido la camiseta de Colón de Santa Fe, los dos últimos fichados a pedido del entonces DT José 'Chemo' del Solar.

Diego Mayora fue parte de la Selección Peruana que perdió ante Bolivia en La Paz y venció a Ecuador en Lima por la séptima y octava jornada de las Eliminatorias.


¿Qué opinas?