Edison Flores
Edison Flores, volante de la Selección Peruana. | Fuente: EFE

El volante de la Selección Peruana Edison Flores sorprendió a todos sus seguidores, ya que lució una nueva imagen gracias a la ayuda de su esposa Ana Siucho. 

"Pero si somos iguales... Gracias por el corte Ana Siucho", fue el mensaje de Flores, quien no tuvo problemas para raparse el cabello.

La hermana del futbolista Roberto Siucho también había publicado un romántico mensaje para Flores, lo cual dejó en claro que su matrimonio se mantiene sólido.

Como se sabe, el jugador del DC United de la MLS tuvo que pronunciarse en sus redes sociales luego que se filtró una conversación suya con una de sus seguidoras.

"Es difícil entender por qué siempre se busca hacer daño a la gente mostrando información de manera mal intencionada y fuera de contexto. Hasta recibí muchos mensajes agresivos sobre mi sexualidad. ¿Por qué? No lo sé, y tenga claro que yo respeto todos los géneros por igual", afirmó el 'Orejitas'.

Optimista por la MLS

Edison Flores se mostró contento con el reinicio de la Major League Soccer (MLS), que se efectuará en Orlando como sede única debido al nuevo coronavirus.

"La iniciativa súper bien. En Orlando va a ser un torneo muy competitivo y van a estar todos los esquipos. Las expectativas son altas para nosotros", manifestó al Area Sports Network.

La MLS se llevará cabo entre el 8 de julio y 11 de agosto.