Ricardo Gareca
Ricardo Gareca asumió como entrenador de la Selección Peruana en el 2015. | Fuente: USI

La renovación de Ricardo Gareca con la Selección Peruana no se encuentra cerrada en su totalidad. Así lo da a entender el comentario de Edwin Oviedo, presidente de la FPF, que señala que faltan algunos detalles para finiquitar la extensión de contrato.

Estamos conversando. Es un proceso y por favor les pido paciencia. Todos queremos que se concrete”, indicó Edwin Oviedo para las cámaras de Canal N.

Asimismo, el titular de la FPF fue consultado sobre el estado en qué se encuentran las negociaciones con Ricardo Gareca y su comando técnico.

“No sé. Todavía falta y estamos conversando, no puedo adelantar nada; es un proceso”, agregó Oviedo, quien se encontraba en compañía de Juan Matute, Secretario General de la FPF.

Ricardo Gareca se encuentra desde la semana pasada en Lima para tratar sobre su renovación de contrato. Y esta se encuentra cerca de concretarse, según las palabras de Agustín Lozano, Vicepresidente de la FPF, que manifestó que pase lo que pase ‘El Tigre’ seguirá bajo el mando de la Selección Peruana.

Ricardo Gareca dirigió a la Selección Peruana en Rusia 2018.
Ricardo Gareca dirigió a la Selección Peruana en Rusia 2018. | Fuente: AFP
Ricardo Gareca ganó una medalla de bronce con la Selección Peruana en la Copa América de Chile 2015.
Ricardo Gareca ganó una medalla de bronce con la Selección Peruana en la Copa América de Chile 2015. | Fuente: EFE