Ricardo Gareca tiene 60 años. | Fuente: RPP

Ricardo Gareca llegó a nuestro país con la intención de dar una respuesta a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en cuanto a su renovación como entrenador de la Selección Peruana, sin embargo la misma se va a dilatar.

El 'Tigre' se reunió con Juan Carlos Oblitas y expresó que desea conversar con Edwin Oviedo para tomar una decisión sobre su futuro. Ahondaron en el tema deportivo y, en principio, en esa parte no habría inconvenientes para que se concrete la renovación.

La esperada reunión con Oviedo será esta noche y se detallarán los aspectos económicos, así como exigir una autonomía en el tema deportivo, esto a causa de los amistosos que se pactaron sin total consentimiento del comando técnico.

Este sábado 4 de agosto se desarrollaría una reunión de directorio de la FPF y ahí se llegará a un medida en cuanto a la dirección de la máxima entidad del balompié peruano tras las cuestiones en las que se encuentra inmerso Edwin Oviedo.

Ricardo Gareca logró la clasificación al Mundial Rusia 2018 tras vencer a Nueva Zelanda en Lima por el repechaje. En la Copa del Mundo, Perú acabó tercero tras vencer a Australia y caer con las selecciones de Dinamarca y Francia.

Juan Carlos Oblitas decidió quedarse como director deportivo de la FPF para renovar el contrato de Ricardo Gareca. | Fuente: FPF
Edwin Oviedo tendrá que darle explicaciones a Ricardo Gareca. | Fuente: Andina
¿Qué opinas?