Patrocinan:

El compromiso con la Selección reflejado en esta acción de Luis Advíncula

El lateral derecho demostró en el duelo ante Croacia que nadie se quiere perder ni un solo minuto de juego con la Selección Peruana.
Luis Advíncula no quería perderse ni un minuto del duelo ante Croacia. | Fuente: ESPN

Todos quieren estar, todos quieren jugar. Mucho se habla del nuevo compromiso que tiene el plantel de Ricardo Gareca con la Selección Peruana, pero eso cobra otro valor cuando tenemos imágenes que lo comprueban. Luis Advíncula protagonizó una jugada en el duelo ante Croacia que es aplaudida por los hinchas.

El lateral peruano sufrió un golpe en la mano tras disputar una jugada en área croata. Un defensor rival le dejo el cuerpo y provocó que el 'Rayo' caiga mal y se lastime la muñeca derecha.

Las cámaras de ESPN captaron el momento en que los médicos de la 'Blanquirroja' atienden al jugador y este les pide desesperadamente que se apuren. No quería dejar al equipo con un jugador menos. 

"Dale, dale. Cualquiera cosa", se escucha decir a Luis Advíncula a los médicos, tratando de que lo atiendan rápido. Mientras el jugador no perdía con la mirada lo que hacían sus compañeros en el campo. Al final fue un triunfo peruano sobre los europeos por 2-0.

Selección Peruana
Ricardo Gareca ha generado una sana competencia entre los convocados, todos quieren estar en la lista final para Rusia 2018. | Fuente: FPF
0 Comentarios