Ricardo Gareca, Néstor Bonillo, Nolberto Solano y Sergio Santín irán a ver de cerca el trabajo de los seleccionados pensando en las Eliminatorias.
Queda poco más de un mes para que Perú se juegue la vida en las Eliminatorias a Rusia 2018 y Ricardo Gareca ya está pensando en la lista de convocados que entregará el 13 de agosto.
El comando técnico del argentino viajó a Europa y Norteamérica para conversar con algunos futbolistas y ver de cerca su trabajo, estado físico y continuidad pensando en los partidos ante Bolivia y Ecuador el 31 de agosto y 5 de septiembre respectivamente.
Ricardo Gareca. El 'Tigre' viajó primero a Europa y sus destinos serán Portugal, Suecia y Dinamarca. El entrenador de la Selección Peruana quiere ver y conversar con André Carrillo, Iván Bulos, Yoshimar Yotún y Edison Flores. Recordemos que Paolo Hurtado se encuentra en Perú viendo cómo resolverá su futuro porque ya culminó el préstamo del Reading de Inglaterra con el Vitória Guimaraes.
Néstor Bonillo y Nolberto Solano. El preparador físico y el asistente de la Selección Peruana viajaron juntos a Rusia para conversar con Jefferson Farfán (Lokomotiv de Moscú) y Carlos Zambrano (Rubin Kazán). Esta reunión podría alistar el camino para el regreso de ambos futbolistas a La Bicolor.
Luego de este viaje a Rusia, Bonillo y Solano tomarán rumbos distintos. El exjugador de la Selección Peruana irá a Nueva York, Estados Unidos, para ver a Alexander Callens; mientras que el preparador físico tomará rumbo a Vancouver, Canadá, para conversar con Yordy Reyna.
Sergio Santín. La legión de peruanos en México recibirá a Sergio Santín. Raúl Ruidíaz, Andy Polo, Pedro Aquino, Luis Advíncula y Pedro Gallese van a conversar con el asistente de La Bicolor que ya ha viajado en más de una ocasión a tierras 'Aztecas' para ver a los seleccionados.
Comparte esta noticia