Alexei Ríos está jugando buenos partidos con el BATE Borisov y la hinchada nacional quiere verlo vestido con la 'Bicolor'. Ricardo Gareca tiene la última palabra.
Alexei Ríos se ha ganado un nombre en el BATE Borisov y su ascendencia peruana lo convierte en uno de los jugadores interesantes para la vuelta de las Eliminatorias a Rusia 2018. Ricardo Gareca no descartó verlo y podría ser una gran aparición en el duelo ante Venezuela en marzo del 2016.
El volante por derecha agradeció en Facebook los mensajes de apoyo de la gente que quiere verlo con las sedas de la Selección Peruana y agradeció que lo coloquen en la lista de jugadores de la 'Bicolor' en Wikipedia.
"Gracias por tenerme en cuenta en la lista de convocados de los hinchas", indicó Ríos en su cuenta oficial de Facebook que tiene más de 3 mil seguidores.
Las chances de Ríos en la Selección Peruana depende exclusivamente de Ricardo Gareca, puesto que su padre reveló que nadie de la FPF habló con él y también está la posibilidad de jugar por Bielorrusia, país donde nació y vivió casi toda su vida.
Con 28 años, Alexei Ríos se siente cómodo jugando como volante por derecha y por todo el tiempo que vivió en el país europeo no goza de un español muy fluido. Actualmente, el peruano sufre una lesión que lo sacó a medio tiempo del choque de Champions League ante el Bayer Leverkusen.
Facebook: Alexei Ríos agradece el apoyo
Comparte esta noticia