Edison Flores
Edison Flores lleva 5 goles con la camiseta de la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018. | Fuente: EFE

Edison Flores es un futbolista de apenas 23 años, pero este domingo demostró que su madurez y concentración es enorme. El volante de la Selección Peruana dedicó una carta a todo el país desde sus cuentas de Facebook y Twitter. En ella pide calma tras los triunfos obtenidos por el cuadro blanquirrojo en las Eliminatorias.

"Quiero decirles que tenemos que entender algo en estos momentos de emoción: no se ha ganado nada. Hay que tomar con mesura y tranquilidad esto, porque todo puede pasar en estos últimos partidos", se lee en el primer párrafo del texto escrito por el jugador del Aalborg de Dinamarca.

Edison Flores inicia la publicación agradeciendo a los medios que investigaron sobre su infancia en los últimos días. Sin embargo, cree que lo importante ahora es darle atención e importancia a todo el plantel dirigido por Ricardo Gareca y no centrar las miradas solo en él.

"Esto es un tema de EQUIPO porque todos los convocados dan su granito de arena para sumar en la selección. Debemos entender que el que hace el gol no tiene que ser siempre el mejor. El mejor es el plantel, el país. Les pido tranquilidad, mesura y concentración para todo lo que viene", finaliza el 'Orejas' con un "Arriba Perú".