Ricardo Gareca es entrenador de la Selección Peruana desde 2015. | Fuente: AFP

Ricardo Gareca destacó el gran tirunfo que tuvo la Selección Peruana ante Chile por 3-0 en el partido amistoso. El 'Tigre' mencionó que necesitaban un resultado así para poder recuperarse de las últimas derrotas que sufrieron a pesar de jugar bien.

"Podemos perder con cualquier selección porque tiene buen nivel, pero es importante salir de las derrotas. Hoy jugamos un partido importante y logramos una victoria ante un rival histórico. Fue un partido especial y lo vivimos de manera muy particular", mencionó Ricardo Gareca en conferencia de prensa.

El 'Tigre' también destacó la importancia de Raúl Ruidíaz en la Selección Peruana y mencionó que está conforme con su rendimiento. Ricardo Gareca felicitó a la volante de la Bicolor por su gran trabajo y por haber anulado a los jugadores chilenos.

"Arturo Vidal es un gran jugador y era necesario que no entre mucho en cirtcuito. El equipo hizo un gran trabajo para neutralizarlo. Fueron muy aplicados y estamos muy conformes con la actitud que tuvo el equipo", afirmó el técnico argentino.

Ricardo Gareca se refirió al gran nivel de Pedro Aquino y se mostró feliz por la calidad que tienen los jugadores que entran desde el banco de suplente. "En la Selección Peruana todos tienen un buen rendimiento. Estamos muy parejos en cada línea", finalizó el 'Tigre'.


0 Comentarios
¿Qué opinas?