Perú vs. Chile se va calentando con este mensaje en el Hard Rock Stadium. | Fuente: twitter: @diegoreba

El Perú vs. Chile (EN VIVO | EN DIRECTO) es más que un partido de fútbol y eso se refleja en todo lo que genera en la previa de cada nuevo cotejo. Tras reavivarse la polémica por la pinta que hizo el elenco sureño hace algunos años en el Estadio Nacional, este viernes llegó una original respuesta peruana en forma de un ingenioso cartel publicitario colocado en el Hard Rock Stadium.

Recordemos que en 2015 se jugó un partido en el Estadio Nacional entre Perú y Chile, con triunfo de los sureños por 4-3. La polémica vino después cuando miembros del equipo visitante dejaron un provocador mensaje en el camerino: "Respeto, por aquí pasó el campeón de América".

La repuesta llegó casi tres años después, y de una forma más original y respetuosa. Una reconocida marca de cervezas contrató un panel publicitario en el Hard Rock Stadium y dejó el siguiente mensaje: "Por aquí pasó unida la mejor hinchada del mundo". El hecho llamó mucho la atención en redes sociales.

Recordemos que la hinchada peruana ganó el premio FIFA The Best a la Mejor Afición por su entrañable participación en el Mundial Rusia 2018. Alrededor de 40.000 fanáticos de la Blanquirroja llegaron al país europeo para alentar al equipo de Ricardo Gareca y dieron cátedra de emoción, fiesta y respaldo en cada estadio al que acudieron.

En el camarín que ocupó la 'Roja' se encontró una pared pintada con un mensaje que algunos podrían calificar de provocador. | Fuente: Twitter
0 Comentarios
¿Qué opinas?