Patrocinan:

Los amistosos que jugará la Selección Peruana en el 2018

Ya está delimitado el camino para el Mundial Rusia 2018 y la Selección Peruana jugará 5 encuentros antes del debut con Dinamarca.

La Selección Peruana buscará llegar en gran forma al Mundial Rusia 2018 y después de eso, tratará de seguir en el nivel pensando en la Copa América Brasil 2019. Estos son los amistosos que ya cerró la Federación Peruana de Fútbol para el presente año.

Antes de Rusia 2018, Perú en marzo viajará a Estados Unidos para jugar contra Croacia e Islandia, estos duelos serán en Miami y Nueva Jersey donde hay una importante colonia de peruanos.

La despedida de La Bicolor será en el Estadio Nacional contra la Selección de Escocia. El Estadio Nacional será una fiesta y le deseará al elenco de Ricardo Gareca la mejor suerte en su regreso a los mundiales tras 36 años.

En Europa no parará la preparación. Perú jugará el 3 de junio con Arabia Saudita en Austria, rival que tendrá la misión de enfrentar a Rusia en el partido inaugural del Mundial. Seis días después, Suecia nos esperará en Gotemburgo para jugar el último preparatorio antes de debutar con Dinamarca, curiosamente el tradicional rival de los compañeros de Zlatan Ibrahimovic.

Después del Mundial, en septiembre, Perú tendrá un partido histórico con la Selección de Alemania. El día todavía no es oficializado y el escenario tampoco, pero el compromiso está con la cuatro veces campeona del mundo.

0 Comentarios