Contenido patrocinado por:

Este contenido fue financiado por un anunciante y creado por el departamento de publicidad del GrupoRPP. La organización encargada de las noticias del Grupo RPP no participó en la creación de este contenido.

Más información

Edison Flores y Paolo Hurtado realizaron un último entrenamiento en la Videna

Los dirigidos por Ricardo Gareca ya quedaron listos para el trascendental choque ante Colombia. Será la última gran prueba en estas Eliminatorias Rusia 2018.

(Día  5: martes 10 de octubre)

Llegó el día. La Selección Peruana ya palpita el duelo que jugará este martes ante Colombia en el Estadio Nacional. Con relación a los partidos anteriores, esta vez cambió un poco el itinerario del equipo de Ricardo Gareca.

Por el horario del encuentro (6:30 p.m.), el 'Tigre' ha optado por no realizar su habitual entrenamiento en la Videna. El DT argentino acostumbraba a realizar una última práctica en la mañana previa a un partido de Eliminatorias. Sin embargo, esta vez el equipo se quedará en el hotel y solo saldrá para partir rumbo al estadio.

Quienes sí fueron hasta el predio de San Luis fueron Edison Flores y Paolo Hurtado. Ambos jugadores realizan trabajos físicos para llegar al 100% para el duelo de esta noche. El popular 'Orejas' asoma como titular, mientras que el 'Caballito' es la primera opción de recambio.

(Día 4: lunes 09 de octubre)

La Selección Peruana reconoció la cancha del Estadio Nacional donde realizó el entrenamiento con miras al trascendental partido con Colombia. El campo del primer escenario luce en perfectas condiciones para albergar el encuentro por la clasificación a Rusia 2018.

La novedades de esta mañana son Paolo Hurtado y Edison Flores realizaron trabajos diferenciados al borde del campo por precaución, Jefferson Farfán continúa entrenando con su equipo a pesar de estar suspendido para el duelo con Colombia y el que quedó totalmente descartado fue Sergio Peña por un esguince en la clavícula.

Ricardo Gareca ya bosqueja el once titular que buscará el pasaje al próximo mundial con Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Renato Tapia, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva y Paolo Guerrero.

(Día 3: domingo 8 de octubre)

La Selección Peruana entrenó con normalidad sus típicos trabajos en campo y en gimnasio. La novedad fue la ausencia del zaguero central Alberto Rodríguez. El doctor Julio Segura no detalló qué problema tiene el 'Mudo', que se perfilaba como titular para el partido ante Colombia.

Los demás jugadores entrenaron sin problemas. En el caso de Edison Flores, el 'Orejas' también participó pese a tener una fatiga muscular. El partido por la clasificación a un Mundial se jugará en dos días y por eso el preparador físico, Néstor Bonillo intensificó la sesión.

(Día 2: sábado 07 de octubre)

La Selección Peruana entrenó en la Villa Deportiva Nacional (Videna) pensado en el partido contra Colombia en el Estadio Nacional. El ambiente que viven los jugadores de la ‘blanquirroja’ es muy óptimo de cara a la final con los cafeteros.

La novedad fue que Edison Flores, Paolo Hurtado, Sergio Peña y Jefferson Farfán fueron trasladados a una clínica local para pasar exámenes médicos por precaución. Todavía no se conoce la gravedad de la lesión de Peña, quien tuvo un desplazamiento en la clavícula tras la caída que sufrió con Argentina. Tambien hay que precisar que Farfán, quien está suspendido para el partido del martes, sigue trabajando con el equipo nacional.

Por otro lado, Iván Bulos visitó a sus compañeros y conversó con Ricardo Gareca y con el psicólogo Marcelo Márquez. El jugador del Boavista de Portugal fue descartado por el comando técnico por una rotura del ligamento de la rodilla derecha.

(Día 1: viernes 06 de octubre)

La Selección Peruana inició los entrenamientos con miras al partico ante Colombia por las Eliminatorias Rusia 2018. Ricardo Gareca trabajó por la mañana en la Villa Deportiva de Vélez Sarsfield con todos los jugadores que no tuvieron minutos en el empate a cero contra Argentina mientras que los que alinearon en La Bombonera hicieron trabajos regenerativos.

Para el encuentro contra los 'cafeteros', la ‘blanquirroja’ sufrirá la baja de Jefferson Farfán (acumulación de amarillas). Además podrá contar con los suspendidos Christian Ramos, Paolo Hurtado y Christian Cueva y André Carrillo.

0 Comentarios
¿Qué opinas?