Selección Peruana Femenina
Selección Peruana Femenina empató 0-0 de visita con Ecuador. | Fuente: Selección Peruana

La Selección Peruana Femenina cerró su visita a Ecuador con un empate sin goles este martes, en el estadio Banco Guayaquil de Quito. Las dirigidas por Doriva Bueno disputaron dos amistosos en el mencionado país, con miras a su preparación para la Copa América 2022.

Si bien en el primer partido la blanquirroja cayó 1-0, esta vez logró mantener su valla invicta. Las figuras del elenco peruano fueron la portera, Karla López, y la defensa Fabiola Herrera. El rendimiento fue superior en relación a la primera prueba, pero no se pudo concretar de cara al arco rival.

Las 11 titulares para este encuentro fueron Karla López, Stephannie Vásquez, Alison Reyes, Fabiola Herrera, Scarleth Flores, Emily Flores, Sandra Arévalo, Xioczana Canales, 'Maca' López, Luz Campoverde y Sandy Dorador.

La Selección Peruana Femenina disputará dos nuevos partidos amistosos frente a su similar de Paraguay en Asunción, por la Fecha FIFA de noviembre 2021. 

La Copa América Femenina se llevará a cabo del 8 al 30 de julio, con sede a confirmar,  y otorgará tres cupos directos y dos repechajes para el Mundial 2023 y otros tres cupos para los Juegos Panamericanos de 2023, al cual Chile clasificará de forma automática por ser el país anfitrión.

NUESTROS NEWSLETTER

Newsletter Fútbol como Cancha

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de FÚTBOL COMO CANCHA, en el que encontrarás los partidos, los datos y las 'pepas' que debes tener en cuenta los fines de semana.

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 35 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.