Selección Peruana
Miguel Araujo: "Esperemos que André Carrillo pueda recuperarse y al menos sume minutos" | Fuente: FPF

En las últimas horas continúa la preocupación sobre la posible baja de André Carrillo en la Selección Peruana para la fecha triple de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 por presentar una fisura lumbar que podría marginarlo de los encuentros ante Chile, Bolivia y Argentina.

Sin embargo, si bien desde la comunicación del club Al Hilal se estima que la 'Culebra' tenga tres semanas de recuperación, que coincide con la fecha triple, también se presenta el panorama optimista de que el futbolista pueda recuperarse en menos tiempo. 

Por su parte, Miguel Araujo, defensor de FC Emmen se refirió a esta posible 'baja: "Si André Carrillo es baja, ofensiva y defensivamente perderíamos mucho. Esperemos que pueda recuperarse en una semana o una semana y media para que al menos sume minutos", comentó en Fútbol Como Cancha de RPP Noticias. 

En la misma línea, el zaguero peruano agregó: "Con el físico que tiene André Carrillo creo que la recuperación la hará más rápida". 

Hasta el momento, según pudo conocer RPP Noticias, el entorno del jugador se comunicó con el comando técnico de la Selección Peruana y le comentó que está optimista en tanto a la posibilidad de que pueda llegar a la fecha triple, aunque no necesariamente para el primer duelo ante Chile. 


NUESTRO PODCAST

¿Es necesario aplicarse una dosis de refuerzo contra la Covid-19?

Las vacunas protegen de enfermedad severa y la muerte por coronavirus. Sin embargo, aún no hay consenso respecto a la necesidad de recibir una tercera dosis para estar mejor protegidos. El Dr. Elmer Huerta nos explica qué dice la ciencia en este momento.