Gianluca Lapadula se prepara para recibir la Navidad.
Gianluca Lapadula se prepara para recibir la Navidad. | Fuente: Difusión

Gianluca Lapadula vive unas breves vacaciones en Benevento por las fiestas de Navidad y Fin de Año. Así, el popular 'Bambino' la pasa junto a su familia, a la espera que lleguen las 12:00 hora local en tierras italianas.

A modo de saludo a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram, Gianluca Lapadula publicó una imagen en la que se le ve junto a sus hijas, pareja y más. El delantero de la Selección Peruana deseó a todos que la pasen bien en Navidad junto a sus seres queridos.

"Buona vigilia di Natale a tutti (Feliz Nochebuena a todos), fue lo que escribió Lapadula en la citada red social. Rápidamente, cientos de sus seguidores respondieron a la publicación.

Lapadula y una nueva Navidad junto a su familia

Previamente, el último miércoles, el también exatacante del Lecce, Pescara y AC Milan le entregó la camiseta de la Selección Peruana al Papa Francisco en el Vaticano.

En las imágenes difundidas por redes sociales, se le observa visiblemente emocionado, cumplió su cometido y pudo conversar con el Papa Francisco que en su momento también tuvo un encuentro con el entrenador de la blanquirroja, el argentino Ricardo Gareca.

El 'Tigre' conversó con el Sumo Pontífice, quien llegó en enero del 2018 a Lima. La reunión se llevó a cabo en el Palacio Arzobispal de Lima. Gianluca Lapadula le siguió los pasos.

Por otra parte, el conjunto de 'Lapagol', el Benevento, recién verá acción el 13 de enero ante el Associazione Calcio Monza por la Serie B de Italia.

Su conjunto marcha en el quinto lugar, tras 17 jornadas jugadas, con 31 puntos. Está a siete unidades del líder Pisa.

NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe hasta ahora de la variante Ómicron del coronavirus?

Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. ¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante?