Selección Peruana
Álex Valera a Gianluca Lapadula: "Felicitaciones por tu primer gol" | Fuente: FPF

El último miércoles la Selección Peruana empató por 2-2 ante Ecuador y Gianluca Lapadula fue autor de un gol y dio la asistencia para la siguiente anotación que firmó André Carrillo. Con esto, el delantero ítalo-peruano pudo marcar su primer tanto con la 'blanquirroja'.

Entre todos los mensajes de felicitaciones y miles de publicaciones en las redes sociales sobre el delantero de Benevento, también estuvieron las de sus propios compañeros, entre ellos, Álex Valera.

Como se recuerda, el delantero de Universitario de Deportes también se encuentra convocado en la Selección Peruana; sin embargo, solo pudo tener algunos minutos hacia el final de la derrota ante Brasil por 4-0 en la Copa América. 

"Felicitaciones por tu primer gol", escribió Valera junto a un emoji de una pelota de fútbol y una bandera peruana a través de su cuenta de Instagram adjuntando una imagen de la mesa de comedor que comparte con Gianluca Lapadula, en la que también se encuentran Luis Iberico, Marcos López, Martín Távara, Jhilmar Lora y Alexis Arias. 

'Bambino' es duda ante Venezuela:

Previo al encuentro ante Ecuador, una de las dudas era si Gianluca Lapadula podía superar una molestia en el tobillo derecho, por lo que se manejaba la idea de que vaya desde el arranque Álex Valera. Sin embargo, finalmente el delantero ítalo-peruano pudo estar apto.

Tras el empate, se dio a conocer que Lapadula ha sufrido un esguince de grado 1 en el mismo lugar y es duda para ir desde el arranque ante Venezuela. De ser así, la posibilidad es que en su lugar vaya Álex Valera y Santiago Ormeño sea un recambio, ya que también se está recuperando de una molestia. 

Selección Peruana
Publicación de Álex Valera | Fuente: Instagram

NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.