Claudio Pizarro
Claudio Pizarro habló de Gianluca Lapadula. | Fuente: Bayern Munich - AFP

Gianluca Lapadula, goleador de la Selección Peruana, fue destacado este jueves por el excapitán de la bicolor Claudio Pizarro, quien no escatimó elogios para el atacante de 31 años que anotó dos goles en la súltimas fechas de las Eliminatorias Qatar 2022.

Pizarro señaló que aún no ha hablado personalmente con Gianluca Lapadula, quien tuvo una buena actuación en los triunfos de Perú ante Bolivia y Venezuela en noviembre pasado.

"No he tenido contacto con Gianluca Lapadula. Después de cómo ha venido jugando, creo que es un jugador importante dentro de lo que busca Gareca en el equipo. Se ha adaptado por el estilo que tiene", señaló Pizarro en conferencia de prensa.

Lapadula se ganó el titularato en Perú a punta de goles y buenas actuaciones. Tras un año de jugar con la bicolor, ya es uno de los engreídos de la hinchada nacional.

Firma el repechaje de Perú

Claudio Pizarro, que tras su retiro del fútbol se dedica a su labor de embajador de Bayern Munich, no dudó en afimar que firmaría el repechaje de la Selección Peruana rumbo al Mundial de Qatar 2022.

"Firmaría el repechaje de una vez. Las cuatro fechas que vienen son muy complicadas. Lo que hizo Perú en estos dos triunfos últimos fue importantísimo", señaló Pizarro.

Gol de Gianluca Lapadula. | Fuente: Movistar Deportes


PODCAST

¿Puede el coronavirus permanecer en los alimentos y las superficies?

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.