Gianluca Lapadula
Gianluca Lapadula goleador en el Benevento de Italia. | Fuente: Benevento

El goleador ítalo-peruano Gianluca Lapadula deslumbró en el compromiso de Benevento ante Cittadella. El delantero de la Selección Peruana anotó un triplete en 17 minutos y se llevó los aplausos al ser determinante en la victoria de su equipo en la última fecha de la Serie B de Italia.

Lapadula no paró de recibir felicitaciones por su buena jornada con Benevento y hasta fue destacado en plena transmisión de la cadena deportiva de ESPN en el choque entre París Saint Germain (PSG) ante el Metz por la Ligue 1.

El comentarista argentino Sebastián Domínguez empezó con el tema Lapadula. “Hizo tres (goles) Lapadula. Terrible está.... Hablaste de peruanos, por eso te comento”, dijo el también exjugador de Vélez Sarsfield y de la Selección de Argentina.

La respuesta del relator Martín Simón no se hizo esperar y destacó de paso el ingreso de Lapadula a la Selección Peruana. “(Fue) Un hallazgo. Y creo que le ha hecho muy bien al futbolista. Ha crecido a partir de su participación con Perú”, respondió.

Mensaje para Perú

“Quiero agradecer a todo el Perú y a la Selección por todo lo que me han enseñado y están enseñando. Por todo lo que me están dando. Solo puedo agradecer al Perú”, afirmó Lapadula tras su fantástico partido con Benevento.

Gol de Gianluca Lapadula ante el Cittadella. | Fuente: Sky Sports


NUESTROS PODCASTS

Especialistas consideraban que una vez se empiece la vacunación se lograría poco a poco la inmunidad de rebaño a nivel mundial. ¿Esto ha ocurrido? ¿Cómo va el Perú? El Dr. Elmer Huerta nos brinda todos los detalles.