Christian Cueva
Christian Cueva anota con Al Fateh. | Fuente: SSC

Christian Cueva regresó a lo grande a Al Fateh, que empató 5-5 ante Damac en la jornada 13 de la Liga de Arabia Saudita. El volante de la Selección Peruana fue clave en su equipo. Tuvo una buena actuación y alcanzó anotar un doblete en el Prince Abdul Aziz Stadium.

El primero de sus goles fue apenas a los tres minutos con una remate de derecha. Y luego apareció en el segundo tiempo para decretar el 4-4 parcial en el minuto 74, en el comienzo de la remontada de su equipo.

El árbitro cobró un penal a favor para Al Fateh que cambió por gol Cueva, quien con un remate sutil de derecha anotó y de paso engañó al arquero rival.

Con este resultado, Al Fateh consiguió un empate después de tres derrotas consecutivas.

Cueva en Selección Peruana

Christian Cueva tuvo una destacada fecha doble de las Eliminatorias. Incluso fue elegido en el equipo ideal gracias a su buen desempeño con la Selección Peruana.

El exjugador de Sao Paulo y Toluca anotó en los triunfos de Perú ante Bolivia y Venezuela, resultados que fueron vitales para que la bicolor ocupe actualmente el quinto puesto, que binda un cupo al repechaje rumbo al próximo Mundial Qatar 2022.

Christian Cueva anota de penal. | Fuente: SSC


NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.