Christian Cueva
Christian Cueva celebra su gol ante el Damac. | Fuente: Twitter

Christian Cueva trasladó su buen momento en la Selección Peruana a la Liga de Arabia Saudita. El mediocampista nacional de 30 años frotó la lámpara y abrió el marcador en el duelo entre su equipo Al Fateh contra Damac, en condición de local.

Apenas al minuto 3, Al Fateh rompió la paridad a través de una jugada de Nawaf Boushal que llegó hasta al área rival y asistió a Cueva, que sin marcad, no tuvo problemas para definir de derecha y colocar el 1-0 en el mano a mano contra el arquero Moustapha Zeghba.

 Al Fateh llegó a este partido con la misión de recuperarse en el torneo, ya que lleva tres derrotas consecutivas.

Así, 'Aladino' sumó su segunda anotación en nueve partidos disputados con Al Fateh en la presente temporada de la Liga.

Cueva en Selección Peruana

Christian Cueva tuvo una destacada fecha doble de las Eliminatorias. Incluso fue elegido en el equipo ideal gracias a su buen desempeño con la Selección Peruana.

El exjugador de Sao Paulo y Toluca anotó en los triunfos de Perú ante Bolivia y Venezuela, resultados que fueron vitales para que la bicolor ocupe actualmente el quinto puesto, que binda un cupo al  repechaje rumbo al próximo Mundial Qatar 2022.

Gol de Christian Cueva. | Fuente: Twitter


NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.