Patrocinan:

Hinchas hacen cola para ver el último entrenamiento de la Selección en el Nacional

Cientos de hinchas llegaron desde muy temprano para alentar al equipo de todos. Las entradas fueron distribuidas por los patrocinadores de la Selección.
Hinchas hicieron cola afuera del Estadio Nacional. | Fuente: Foto y video: RPP Noticias

La Selección Peruana realizará este sábado (a las 10:30 a.m.) un entrenamiento en el Estadio Nacional previo al partido con la selección de Escocia. La práctica también será aprovechada para que el 'Equipo de Todos' pueda despedirse de los miles de hinchas que llegarán para verlos antes de su última preparación para el Mundial Rusia 2018.

RPP Noticias llegó a los exteriores del coloso José Díaz para comprobar que cientos de hinchas hacían una larga cola para ingresar y poder tener la mejor ubicación. Cabe recordar que el ingreso de los aficionados al recinto para observar a la selección peruana no será gratuito.

"El acceso a la práctica será para aquellos hinchas que cuenten con sus respectivas entradas, las cuales han sido distribuidas por los patrocinadores de la FPF", indicó la Federación a través de un comunicado en redes sociales.

Asimismo, el ente máximo del fútbol peruano señala que "este entrenamiento, organizado por la FPF y sus patrocinadores, busca dar la oportunidad a más peruanos de despedirse de nuestra Selección".

"Es importante mencionar que no se venderán entradas en el Estadio Nacional el día del entrenamiento. El inicio de las actividades con los patrocinadores será a partir de las 8:00 a.m. y las puertas se abrirán desde las 7:00 a.m., luego de estas actividades se procederá a la práctica programada con nuestra selección", seseñala el comunicado.

0 Comentarios