El delantero peruano, Irven Ávila, aseguró que la altura no será un problema para adaptarse a los trabajos de la Selección Peruana en Oropesa. Asimismo, el atacante de LDU de Quito comentó que no s
El delantero peruano, Irven Ávila, arribó a Perú para incorporarse a los trabajos de la ‘Bicolor’ con miras al encuentro por Eliminatorias frente a Bolivia y Ecuador, el próximo 1 y 6 de septiembre. El jugador de 26 años afirmó que la altura no será un inconveniente para no aportar lo suyo frente al combinado ‘Verde’ gracias a un pasado en Sport Huancayo y a disputar encuentros con LDU de Quito.
Buen estado. “Vengo bien. Disputo encuentros con LDU de Quito, así que me costará un poco menos que el resto aclimatarme a la altura”. Asimismo, vio con buenos ojos el plan de Ricardo Gareca con miras al encuentro frente a Bolivia. “La aclimatación ayuda mucho. Ya pasé por esta etapa con Sergio Markarián y me fue bien”, dijo el exdelantero de Sporting Cristal.
Cumple objetivos. “Estoy contento. Me están saliendo las cosas y solo depende de mí aprovecharlas. Todo futbolista desea jugar en el extranjero y ser convocado a su selección, gracias a Dios ambas cosas me están sucediendo”, dijo.
Fecha Eliminatoria. La Selección Peruana medirá fuerzas este 1 de septiembre ante Bolivia en el Estadio Hernando Siles de La Paz por la fecha 7 de las Eliminatorias Rusia 2018. Sin embargo, no es el único encuentro que ‘La Bicolor’ disputará ya que 5 días más tarde enfrentará en el Estadio Nacional de Lima a Ecuador por la 8° jornada.
Comparte esta noticia