Jefferson Farfán
Jefferson Farfán delantero de la Selección Peruana. | Fuente: EFE

Jefferson Farfán anotó el mejor gol de la fecha 10 de la Liga 1 Betsson y se convirtió en pieza clave en el triunfo de Alianza Lima ante Binacional. La 'Foquita' poco a poco está recuperando su nivel y ya se habla de una posible convocatoria a la Selección Peruana.

Al respecto, el delantero colombiano Arley Rodríguez destacó a su compañero en Alianza Lima y reveló los planes que tiene Farfán para su posible vuelta a la bicolor.

"Jefferson Farfán quiere ir a la selección en octubre, quiere aportar, quiere estar. Ese es su objetivo a corto plazo. Sabemos que él no tiene que demostrarle nada a nadie, se ha ganado su puesto", declaró Rodríguez al programa Fútbol como Cancha de RPP Noticias.

"No es un Jefferson Farfán que vino de paseo, sino que vino a aportar y darnos alegrías. Él está motivado y esperemos que siga así no solo por el equipo, sino por su selección", agregó.

Farfán dejó atrás lesión

"Con tanto que se decía de su rodilla, yo lo sentí un poco triste, pero nunca queriendo tirar la toalla. Me dijo que estaba triste por el esfuerzo que había el club para que llegue, pero le dije que lo íbamos a esperar", sostuvo el exjugador de Carlos A. Mannucci sobre el '10 de la Calle'.

Rodríguez contó que Farfán lo ayudó para adaptarse más rápido al equipo blanquiazul. "Desde que llegué Jefferson me recibió bien, me contó lo que era Alianza, lo que es Matute con público. Hicimos una buena amistad, cuando la gente hablaba de su rodilla, le dije que esté tranquilo, que lo íbamos a esperar", concluyó.

Gol de Jefferson Farfán. | Fuente: Gol Perú


NUESTROS PODCASTS

La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.