SELECCIÓN PERUANA
Paolo Guerrero y Jefferson Farfán son los tacaños de la bicolor | Fuente: SELECCIÓN PERUANA

"¿Quién es el más tacaño de la Selección Peruana?", le preguntaron a Edison Flores, a través de una videollamada.'Orejitas' trató de driblear a los conductores del programa 'En Boca de Todos' de América TV, pero ante la insistencia sorprendió con su respuesta.

“Hay varios en la selección que son tacaños. Nunca tienen efectivo, billete, siempre tienen tarjeta. Ellos son Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Raúl Ruidíaz y Miguel Trauco”, reveló Edison Flores.

"Entre Paolo y Jefferson ¿quién es más tacaño?", le preguntó Tula Rodríguez. "Los dos, pero Jefferson un poco más que Paolo", respondió 'Orejas' con una gran sonrisa en el rostro. Había revelado uno de los secretos de los integrantes de la Selección Peruana.

En el programa, Edison Flores también comentó que le gustaría ser padre. "Sí, claro, uno después de dar un paso importante que es casarnos, el siguiente paso importante es formar una familia y tratar de lo más rápido tener un integrante más en la familia, con la bendición de Dios hay que dar lo mejor".

Edison Flores reveló quienes son los tacaños de la bicolor | Fuente: AMÉRICA TV