Jefferson Farfán
Jefferson Farfán recibió un mensaje de Penny. | Fuente: AFP

El golero de San Martín, Diego Penny, rompió su silencio y le respondió fuerte y claro a Jefferson Farfán, que aseguró que Alianza Lima fue superior a Sporting Cristal en los enfrentamientos de las categorías menores.

“Lo tomo con mucho humor, tampoco está lejos de la realidad, porque Jefferson era goleador desde chico, hacía muchos goles. Nos enfrentábamos en los Cristal vs. Alianza y sí me hacía goles”, empezó Penny.

Sin embargo, el exarquero de la Selección Peruana destacó que al final era Sporting Cristal que se llevaba los títulos. “Pero él no cuenta quién levantaba las copas al final. La 84 de Cristal era la que levantaba las copas, ellos habrán ganado un par y nosotros muchos más. Igual Paolo (Guerrero) antes de irse a Alemania se fue con un Sub 20 que nosotros campeonamos”, agregó en entrevista a ESPN.

Penny afirmó que le guarda un cariño al jugador de Lokomotiv de Moscú a pesar que es víctima de sus bromas en las redes sociales. “Siempre se juntan él, Farfán y Roberto (Guizazola), para ellos siempre fueron los mejores, pero las estadísticas y las copas están ahí, eso no se han borrado. A Jefferson lo conozco de toda mi vida, nos hemos enfrentado a partir de los 12 años. Hay un cariño y respeto. En las redes me saca la mugre, pero sé que es de muy buena onda”, culminó.

Penny regresó a los entrenamientos con San Martín y está a la espera del reinicio de la Liga 1 Movistar tras varios meses de para por el coronavirus.