Jefferson Farfán
Jefferson Farfán preparando ceviche. | Fuente: Instagram

Jefferson Farfán (35 años) se encuentra con la moral al tope en medio de su recuperación tras haber dado positivo del nuevo coronavirus. El delantero de la Selección Peruana publicó un video donde demuestra que también tiene cualidades para la cocina.

En una historia de Instagram, se aprecia que el jugador del Lokomotiv de Moscú preparó este domingo un plato de ceviche, que en su opinión, le salió de maravillas.

"Juro que soy un capo preparando ceviche, te juro que soy un capo", fue lo primero que mencionó Farfán, quien estaba culminando de preparar uno de los platos bandera del Perú.

Es más, la 'Foquita' se animó a enviarle un mensaje al reconocido cheff peruano Gastón Acurio. "Cualquiera recomendación al privado por favor, que Gastón Acurio que Gastón Acurio", aseguró el jugador peruano en forma irónica.

El video de Jefferson Farfán preparando ceviche. | Fuente: Instagram

Farfán se encuentra genial

Jefferson Farfán ya pasó lo peor tras haberse contagiado del nuevo coronavirus el 16 de mayo pasado. Ahora se encuentra en un mejor estado físico y en Lokomotiv de Moscú se encuentran optimistas sobre su salud.

“Farfán había sido diagnosticado previamente con neumonía en la primera etapa, la más fácil. Ahora se siente genial, nada le molesta. Hoy pasó repetidas pruebas de descearte de coronavirus, y estamos esperando los resultados”, sostuvo Karlitsky, que agregó que la 'Foquita' se siente "bien" porque su enfermedad es "asintomática".