Jefferson Farfán se refirió a su futuro y aseguró que piensa continuar su carrera cerca del Perú.
Solo pudo disputar cinco partidos durante el 2020, una temporada donde volvió a la actividad tras estar más de un año de para a causa de una lesión en la rodilla. Cuando acabó contrato con Lokomotiv Moscú y se centró en la Selección Peruana, Jefferson Farfán decidió volver a realizar un alto para fortalecerse físicamente y retornar a tope en el 2021.
“Estoy recuperándome de la lesión que tuve, una complicada. Ahora me tuve que hacer una limpieza en la rodilla. Gracias a Dios estoy cada vez mejor, entrenando todos los días en casa, preparándome para lo que se viene”, dijo el delantero en ‘Más vale tarde’ de Latina.
Jefferson Farfán, de 36 años, está sin equipo desde agosto pasado tras concluir su vínculo con Lokomotiv Moscú. A partir de ahí se mantuvo entrenando en la Videna con el comando técnico de Ricardo Gareca, aunque tiene decidido en qué parte del mundo continuar su carrera.
“Quiero jugar aquí en Sudamérica, obviamente ya no quiero alejarme de mi familia y mi madre. Ya estuve 16 años fuera bien lejos y ahora disfruto mucho a mi familia y mis hijos, de las fechas especiales que antes eran complicadas por algunas concentraciones, los viajes que tenía que hacer. Ahora he decidido estar en Sudamérica”, aseguró el atacante.
Su trayectoria la ha realizado en las ligas de Perú, Holanda, Alemania, Emiratos Árabes Unidos y Rusia. Pese a que su objetivo está puesto en Sudamérica, no descarta la opción de los Estados Unidos. “Podría ser la MLS, pero deseo estar cerca a mi familia”, resaltó.
Comparte esta noticia