El delantero Jefferson Farfán inauguró en el Callao un complejo deportivo que lleva su nombre.
Jefferson Farfán inauguró el martes un complejo deportivo en el Callao que lleva su nombre. El delantero de la Selección Peruana se reencontró con viejos amigos en medio de la expectativa de decenas de personas en Ventanilla.
La 'Foquita' se mostró emocionado por el cariño de la gente e incluso abrazó a un niño que cumplió su sueño de estar cerca a su ídolo.
Ante ello, Farfán recordó su infancia y procedencia humilde y envió un mensaje a los niños. "Vayan por sus sueños. Pasé lo mismo, gracias a Dios pude lograr muchos de mis sueños. Me encanta ayudar a los niños porque quiero retribuir lo que hicieron alguna vez conmigo", sostuvo.
Farfán nació hace 36 años en Villa El Salvador, donde inició sus primeros pasos en el fútbol. De los arenales del populoso distrito pasó a Deportivo Municipal y un tiempo después a Alianza Lima, club donde brilló para dar el salto a Europa.
El exjugador del PSV Eindhoven fue baja en la Selección Peruana en la última fecha doble de las Eliminatorias Sudamericana tras operarse de la rodilla izquierda. Ahora está en la búsqueda de encontrar un club tras desligarse del Lokomotiv de Moscú.
Comparte esta noticia