Selección Peruana
Jefferson Farfán reveló los objetos que lleva consigo en el día a día. | Fuente: AFP

De lujo. Jefferson Farfán, delantero de Lokomotiv, reveló a través de una imagen cuáles son los objetos que son infaltables en el neceser que lleva consigo en el día a día.

A través de su cuenta de Instagram, el jugador de la Selección Peruana mostró una fotografía en que aparece su kit necesario.

Entre los costosos objetos se encuentran el neceser marca Maison Goyard, un desodorante, un parlante Bosé, un perfume Clive Christian Noble VII, una billetera Maison Goyard, audífonos Louis Vuitton, una cadena de oro, un reloj de oro con pedrería incrustada, su celular y, ante la situación actual, una mascarilla.

Asimismo, Farfán colocó encima de la imagen la palabra "esencial" y etiquetó a otros tres jugadores de la 'blanquirroja': Yoshimar Yotún, André Carrillo y Luis Advíncula. 

Como se recuerda, Jefferson Farfán estuvo pasando la cuarentena en su casa en Rusia y, tras ser diagnosticado como positivo a coronavirus, se mantiene en aislamiento social obligatorio mientras se recupera. 

A través de sus redes sociales, el jugador peruano ha demostrado que se encuentra en muy buena condición física y continúa entrenando. Asimismo, el club ruso aseguró que se encuentra "genial", ya que es asintomático. 

Jefferson Farfán reveló qué objetos lleva en su neceser en el día a día.
Jefferson Farfán reveló qué objetos lleva en su neceser en el día a día. | Fuente: Instagram