Jefferson Farfán
Jefferson Farfán y Christian Cueva en la Videna. | Fuente: FPF

Jefferson Farfán y Christian Cueva continúan sus trabajos de preparación en la Villa Deportiva Nacional (Videna) bajo la atenta mirada del comando técnico de la Selección Peruana.

A través de una serie de videos, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer cómo los jugadores de la bicolor se ejercitan en el gimnasio y en cancha a cargo de los preparadores físicos Néstor Bonillo y Adrián Vaccarini.

A Farfán se le apreció realizar una exigente rutina de pesas, mientras a Cueva cumplió trabajos con balón en compañía de Rafael Caipo, seleccionado Sub 20.

Cabe resaltar, que Christian Cueva estaría viajando el viernes a Turquía para enrolarse a su nuevo equipo, el Yeni Malatyaspor. En tanto, la 'Foquita' se encuentra evaluando propuestas para definir el equipo donde jugará tras su salida del Lokomotiv de Moscú.

"Sueña sin miedos, entrena sin límites", fue el mensaje que Farfán publicó este lunes a modo de motivación.

Ambos jugadores son importante en la Selección Peruana que en octubre próximo afrontará la primera fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El debut será de visitante ante Paraguay, mientras contra Brasil será en Lima.

Jeffferson Farfán en la Videna

Jefferson Farfán en el gimnasio. | Fuente: FPF
Jefferson Farfán con trabajos de pesas. | Fuente: FPF



Christian Cueva en la Videna

Christian Cueva con trabajos de balón. | Fuente: FPF
Christian Cueva se ejercita. | Fuente: FPF