Jefferson Farfán y Juan Vargas no dejaron de bromear en las prácticas

A poco más de un día del partido ante Venezuela, el plantel de Ricardo Gareca trabajó con la totalidad de referentes del exterior. El último en llegar fue Alexander Callens.
La 'Foquita' le metió un pelotazo al defensa del Betis de España. | Fuente: RPP | Fotógrafo: José Padilla-Milena Merino

La Selección Peruana ya está cerrando detalles en la Videna para el duelo ante Venezuela y en medio de las prácticas se percibió el buen ambiente que hay con las bromas entre Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas.

El 'Loco' siempre molesta a sus compañeros y la 'Foquita' esta vez no lo dejó pasar por alto. El delantero le conectó un pelotazo a Vargas cuando él no lo esperaba y las risas no se hicieron esperar en los trabajos de la Bicolor.

En la práctica también se pudo ver a Claudio Pizarro conversando con Carlos Lobatón y el resto del grupo haciendo trabajos de estiramiento luego del partido de práctica donde se vislumbró el posible once para enfrentar a la Vinotinto.

Pedro Gallese en el arco; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues y Juan Vargas conformarían la defensa, mientras que en la volante están las principales novedades con Óscar Vílchez, Renato Tapia, Jefferson Farfán y Christian Cueva; arriba se cierra el once con Claudio Pizarro y Paolo Guerrero en ataque.

Perú jugará ante Venezuela el jueves 24 de marzo desde las 9:15 pm y RPP Noticias llevará la transmisión del encuentro en su plataforma de radio (89.7 FM-Lima).


¿Qué opinas?