Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Mamá Limonada
EP05 | T2 | Lonchera selvática versión kids
EP 5 • 06:07
Ruido político
EP28 | T7 | Repasamos la política internacional con Carlos Pareja
EP 28 • 22:06
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31

Johan Fano insiste: "Ya no se le debe convocar a Gianluca Lapadula"

Johan Fano dijo a RPP Noticias que
Johan Fano dijo a RPP Noticias que "no se le debe rogar" a Gianluca Lapadula. | Fuente: Andina/Pescara

Johan Fano conversó con RPP Noticias en una entrevista en la que también habló de las ausencias de Jefferson Farfán, Claudio Pizarro y Juan Vargas en la lista de 40 pre-convocados para la Copa América Centenario.

Johan Fano volvió a pronunciarse en contra de la convocatoria del atacante ítalo-peruano Gianluca Lapadula, debido a que -según agregó- no muestra la convicción de defender la camiseta de la Selección Peruana.

"La Selección Peruana no tiene que rogar a nadie. Si ya dijo que no, hasta ahí no más. Yo no tomaría en cuenta a alguien que no tiene la convicción de poder vestir la casaquilla nacional", indicó el atacante de UTC que, sin embargo, dijo comprender la situación en la que se encuentra Lapadula.

"Se le entiende (su decisión), tal vez está buscando otras opciones. Yo no estoy criticando eso, sino el no tener una decisión adecuada frente a una posibilidad de vestir una casaquilla", agregó Johan Fano a RPP Noticias.

El 10 de septiembre de 2008 Perú empató en el último minuto a Argentina en el Monumental gracias a un tanto de Fano. Ese gol se recuerda como el más gritado de la Bicolor en los últimos tiempos.
El 10 de septiembre de 2008 Perú empató en el último minuto a Argentina en el Monumental gracias a un tanto de Fano. Ese gol se recuerda como el más gritado de la Bicolor en los últimos tiempos. | Fuente: Perú 21

Sobre la Selección Peruana

Respecto a las ausencias de Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Carlos Zambrano, Luis Advíncula, Carlos Ascues y Juan Vargas en la lista de 40 pre-convocados de la Selección Peruana para la Copa América Centenario, Johan Fano dijo que Ricardo Gareca seguramente tiene una explicación lógica para no llamarlos.

"Nadie es dueño de la selección y esta se debe al buen momento del jugador. El profesor ha tomado una decisión de acuerdo a lo que él quiere o piensa de cara a las Eliminatorias", indicó el experimentado atacante, quien confía en que la Bicolor realice una buena campaña en la Copa Centenario 2016.


Sobre la Copa América Centenario en EEUU

La Selección Peruana integra el Grupo B de la Copa América Centenario con Brasil, Ecuador y Haití. Debutará el 4 de junio ante el cuadro centroamericano.

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA