José Chilavert siempre ha sido muy critico con algunas decisiones de la FIFA y Conmebol. | Fuente: Composición

José Chilavert criticó a la Conmebol por la sancionar a los técnicos de Boca Juniors y River Plate justo antes de los partidos de vuelta por las semifinales de la Copa Libertadores. El ex portero se acordó de Edwin Oviedo y los problemas judiciales que tiene en el Perú.

"Que vergüenza sancionar justo antes del partido a los entrenadores de Boca Juniors y River Plate, pero sí permite seguir en el cargo al presidente de la FPF, Edwin Oviedo, que está acusado de dos homicidios. Son tan corruptos que licitaron para canal abierto la Copa Libertadores y Sudamericana y se lo dan a Facebook", mencionó el ex jugador paraguayo.

José Chilavert siempre ha sido muy crítico con la Conmebol y recordó a Edwin Oviedo para evidenciar algunas polémicas decisiones del máximo ente del fútbol sudamericano.

"La corrupción en la Conmebol continúa, transparencia cero. El fútbol debe ser transparente y no beneficiar, en este caso, a los equipos de Brasil, sancionando a los técnicos argentinos. Basta de corrupcción", finalizó José Chilavert.


¿Qué opinas?