FIFA
Edison Flores fue destacado por la FIFA. | Fuente: AFP

La FIFA eligió a Edison Flores como el mejor jugador de la jornada 15 de las Eliminatorias Sudamericanas. El volante fue una de las figuras de la Selección Peruana tras anotar un gol en el duelo ante Bolivia.

El máximo organismo del fútbol elaboró un resumen con lo más destacado de esta fecha, incluyendo al jugador peruano. "A Perú se le iba el último tren para pelear por un lugar en Rusia hasta que Flores sacó un zurdazo imponente para mostrarle el camino a los suyos", detalla la FIFA.

Los elogios siguieron para el popular 'Oreja'.  "El mediocampista, de 23 años, ha sido clave en el resurgir peruano, tras anotar en cuatro de los últimos seis juegos clasificatorios", añaden sobre el mejor jugador de la jornada.

Otros destacados. Por otro lado, la FIFA considero que el partido de la fecha fue el Chile vs. Paraguay que acabó con goleada de los guarines. Además, mencionan la mala racha que sufre Ecuador, pues tras caer ante Brasil sumó su tercera derrota consecutiva en la actual Eliminatoria.

Dos brillantes remates de Flores y Cueva le dieron la victoria a Perú .
Dos brillantes remates de Flores y Cueva le dieron la victoria a Perú . | Fuente: AFP
Brasil es líder, mientras que Perú subió al sexto lugar de la tabla y quedó a dos del repechaje.
Brasil es líder, mientras que Perú subió al sexto lugar de la tabla y quedó a dos del repechaje. | Fuente: Facebook: Selección Peruana - FPF