La Selección Peruana debe ganar en Lima para clasificar directamente a Rusia 2018.
La Selección Peruana debe ganar en Lima para clasificar directamente a Rusia 2018. | Fuente: EFE | Fotógrafo: David Fernandez

La Selección Peruana definirá su ansiada clasificación al Mundial de Rusia 2018 en el Estadio Nacional de Lima este martes 10 de octubre. El partido contra Colombia será vital y se confirmó que cada equipo tendrá un suspendido para el trascendental compromiso. ¿El motivo? La acumulación de tarjetas amarillas.

En el caso de Perú se trata de Jefferson Farfán. La 'Foquita' fue amonestado con una cartulina amarilla a los 37 minutos del primer tiempo contra Argentina en La Bombonera. Por su parte, en Colombia no jugará Cristian Zapata, el zaguero central titular, por recibir una amarilla a los 27' del duelo ante Paraguay.

Tras haberse jugado la fecha 17 de las Eliminatorias, tanto Perú como Colombia están clasificando a la próxima Copa del Mundo. El conjunto 'Cafetero' se ubica en el cuarto lugar con 26 puntos, mientras que la Blanquirroja ocupa la quinta casilla con 25 unidades. El que gane en Lima tendrá un cupo directo.

El encuentro entre las Selección Peruana frente a la de Colombia se jugará a las 6:30 p.m. (hora peruana) y RPP Noticias brindará el relato en su plataforma radial y vía web. En la plataforma televisiva tendrás la previa y las notas después del partido. Todos los partidos serán en simultáneo.

La Selección de Colombia podría quedarse sin ir al Mundial si pierde frente a Perú.
La Selección de Colombia podría quedarse sin ir al Mundial si pierde frente a Perú. | Fuente: EFE | Fotógrafo: RICARDO MALDONAD
La Selección Peruana podría regresar a un Mundial después de 35 años.
La Selección Peruana podría regresar a un Mundial después de 35 años. | Fuente: FPF