Mason Greenwood, delantero de Manchester United, fue detenido por la policía británica por presunta violación y agresión a su pareja.
Mason Greenwood atraviesa su peor momento de su carrera. Al aún delantero de Manchester United fue arrestado por una presunta violación a su pareja y ahora se informó que le añadieron agresión sexual y amanezas de muerte
La policía de Mánchester anunció el domingo la detención de un hombre, sin citar al futbolista, en relación con la denuncia a través de las redes sociales de una joven que se mostraba con la cara ensangrentada y el cuerpo lleno de golpes con el mensaje "Para todos aquellos que quieren saber lo que Mason Greenwood me hace realmente", lo que llevó al club a suspender al futbolista "hasta nueva orden".
Las imágenes fueron borradas posteriormente de las redes, ya que la ley británica impide la identificación de las víctimas de delitos sexuales y garantiza su anonimato de por vida.
Tras estar bajo custodia policial la noche del lunes, la policía precisó que "se ha otorgado a los investigadores tiempo adicional para que sigan interrogando a este hombre de una veintena de años que fue detenido por supuesta violación y agresión a una mujer".
"Los interrogatorios continúan después de que los jueces autorizaran la prolongación de la detención hasta mañana, miércoles 2 de febrero", añadió el comunicado.
Patrocinadores se alejan de Greenwood
"Durante las investigaciones, se le ha acusado de nuevas agresiones sexuales y amenazas de muerte".
En las horas siguientes a que se destapara el caso de Greenwood, una de las grandes promesas del fútbol inglés, y además de la suspensión de su club, el futbolista ha visto como la marca Nike anunciara el fin de su acuerdo comercial de patrocinio y el diseñador de videojuegos EA Sports lo apartó del popular FIFA 2022.
NUESTROS PODCASTS
El Ministerio de Salud trabaja una resolución con la que quiere poner un tope de precios a los medicamentos y pruebas de descarte relacionados con la COVID-19 ¿Qué opinan las asociaciones de consumidores y el gremio farmacéutico?
Comparte esta noticia