| Fuente: EFE

La Selección Peruana de Fútbol goleó la noche de este viernes con autoridad y buen fútbol a Chile por 3 a 0, en una nueva versión amistosa del "clásico del Pacífico" que se disputó en la ciudad de Miami (Florida-EE.UU.).

El estadístico español, Mister Chip destacó el buen juego de Perú en su cuenta en Twitter, al calificar como "tremendo" "el baile" que le dio la Blanquirroja al equipo dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda, sobre todo en el segundo tiempo.  

"No he visto el primer tiempo, pero el baile que le está dando Perú a Chile en la segunda parte es tremendo", tuiteó. 

En otro momento del partido, cuando la selección peruana ya se imponía por 3-0, comentó que Chile no estaba "como para no salirle con todo a Perú", por que le podía pasar "lo que está pasando". "Estas derrotas son de las que hacen mucho daño", escribió. 

La estadística 

Tras el triunfo peruano, Mister Chip recordó que Perú no le ganaba a Chile por 3-0 desde abril de 2003 en un amistoso jugado en Lima. Además, detalló, que la blanquirroja no conseguía el mismo marcador contra la roja fuera de Perú desde el 30 de abril de 1949, un partido oficial jugado por la Copa América en Sao Paulo, Brasil. 

0 Comentarios
¿Qué opinas?