Nolberto Solano será el encargado de dirigir a la Selección Peruana Sub 23 en el preolímpico de Tokio 2020. | Fuente: Andina

Definido.Nolberto Solano será el entrenador de la Selección Peruana Sub 23 en el campeonato Preolímpico a desarrollarse en Colombia. Según pudo conocer RPP Noticias, tras una reunión entre el presidente de la FPF Agustín Lozano y el director deportivo Juan Carlos Oblitas se decidió renovarle la confianza al “Maestrito”.

En dicha reunión también se acordó que la Selección Peruana Sub 23 llegue con un rodaje de 5 o 6 partidos amistosos previo al certamen que otorgará dos cupos a Tokio 2020. Dos de esos partidos, serían ante Colombia en Lima.

El comando técnico de Solano estará integrado por Hugo Alves (asistente), Adrián Vaccarini (preparador físico) y José Diaz (preparador de arqueros).

El Preolímpico Sudamericano Sub-23 Colombia se desarrollará del 18 de enero al 9 de febrero del 2020 en las ciudades de Armenia, Bucaramanga y Pereira. En este campeonato, los dirigidos por Solano intentarán revertir la mala participación que tuvieron durante los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

¿Qué opinas?