Ricardo Gareca, Néstor Bonillo, Nolberto Solano y Sergio Santín irán a ver de cerca el trabajo de los seleccionados pensando en las Eliminatorias. | Fuente: Facebook: Selección Peruana - FPF

Visitas que sorprenden. Nolberto Solano y Néstor Bonillo tiene la misión de ir a visitar a algunos jugadores peruanos que militan en el extranjero, siendo Jefferson Farfán y Carlos Zambrano los nombres que llaman la atención. Este viaje tiene como objetivo ultimar los detalles previos al reinicio de las Eliminatorias.

"Me toca ir a visitar a Jefferson Farfán y Carlos Zambrano. Después tengo que ir a Nueva York a ver a Alexander Callens", reveló Nolberto Solano, miembro del comando técnico de la Selección Peruana. No obstante, se encargó de precisar que esta visita no asegura que ambos futbolistas sean convocados.

"Ricardo Gareca es muy claro, él visita a los jugadores y nunca les promete que van a estar en una convocatoria, simplemente es una rutina", puntualizó 'Ñol'. "Farfán es un jugador que siempre ha tenido el reconocimiento, es un crack. Lastimosamente en los últimos tiempos las lesiones y cambios de equipo lo han tenido un poco apartado”, señaló en referencia al atacante del Lokomotiv Moscú.

Las fechas importantes. "A Carlos Zambrano lo hemos venido siguiendo, jugaba y a veces no. Todavía es muy prematuro, veremos lo que Ricardo decida”, añadió refiriéndose al defensa del Rubin Kazán. La convocatoria final se hará pública el 13 de agosto. Perú jugará el  31 del mismo mes ante Bolivia, mientras que el 5 de septiembre visitara a Ecuador.

Selección Peruana
El 'Tigre' viajó primero a Europa y sus destinos serán Portugal, Suecia y Dinamarca. | Fuente: Facebook: Selección Peruana - FPF
Selección Peruana
Perú se ubica séptimo en la tabla de las Eliminatorias con 18 unidades. | Fuente: Facebook: Selección Peruana - FPF