Presidente de la Federación Panameña: "Nolberto Solano tiene las puertas abiertas de cara al futuro"

El nombre de Nolberto Solano apareció entre 10 candidatos para agarrar la dirección técnica de Panamá, pero quedó descartado. 

Selección Peruana
Nolberto Solano quedó descartado para dirigir Panamá
00:00
SELECCIÓN PERUANA
Nolberto Solano es asistente técnico de Ricardo Gareca | Fuente: FPF

El nombre de Nolberto Solano apareció en una larga lista de candidatos para agarrar la dirección técnica de la Selección de Panamá con miras a las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022, pero es el que menos posibilidades tiene en este momento porque están buscando un DT que conozca el medio centroamericano. 

El presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fedefut), Manuel Arias, conversó con RPP Noticias sobre la candidatura de Nolberto Solano. 

"El agente Juan Carlos Gastón se contactó conmigo, me dijo que tenía un candidato que podría ser interesante como seleccionador para Panamá.  Yo le pasé la información al Comité Técnico que está realizando las evaluaciones elegir al nuevo técnico. Ahí me enteré que era Nolberto Solano", dijo Arias. 

El directivo informó que el Comité Técnico de Panamá  "está buscando un entrenador que conozca el área centroamericana porque se viene las eliminatorias muy pronto, pero siempre hay que dejar las puertas abiertas y más con un profesor como Nolberto Solano, que merece respeto y que consideramos un excelente candidato", acotó. 

El titular de la Fedefut confirmó que este viernes se reunirá la directiva para elegir al nuevo técnico, pero el nombre dr Nolberto Solano ya no aparecerá. "No es el perfil que se está buscando, pero por su calidad y nivel de persona, siempre se le tendrá en consideración y tendrá la puerta abierta en el futuro".