El popular 'Neka' se siente parte del grupo y no quiere abandonar a la Selección Peruana en esta jornada doble ante Bolivia y Ecuador.
Óscar Vílchez es la segunda baja confirmada para los encuentros ante Bolivia y Ecuador, lamentablemente un desgarro en la parte posterior del muslo derecho lo tendrá fuera de los campos por un mes aproximadamente, sin embargo 'Neka' no quiere abandonar la concentración e irá con el grupo a La Paz.
Duro momento para el volante. "Me sentía frustrado al saber que no podía estar en esos partidos, apoyar dentro del campo, pero igual me toca apoyar en lo que se pueda desde afuera", dijo Vílchez a los medios deportivos en Cusco.
Considera valioso estar con el equipo. "Es importante ir porque sigo perteneciendo al grupo, el hecho de que tenga una lesión no significa que no pertenezca al grupo, tengo que seguir apoyando y aprovechando este tiempo para mi recuperación y como lo dije una vez: esta lesión me saca de los partidos, pero no me quita el compromiso con ellos", expresó.
Recibe el apoyo de todos. "Después que me lesioné, todo el cuerpo técnico me brindó su apoyo y eso me sirve bastante para salir de este mal momento", dijo el centrocampista chiclayano de 30 años.
La Selección Peruana jugará este jueves 1 de septiembre ante Bolivia en La Paz a las 3 p.m. El martes 6 de septiembre enfrentará a Ecuador en Lima a las 9:15 p.m.. Tras 6 fechas jugadas de las Eliminatorias Rusia 2018, Perú se encuentra en el octavo puesto con 4 puntos, Bolivia está en la novena posición con 3 puntos, mientras que Ecuador comparte el primer lugar con Uruguay con 13 puntos cada uno.
Comparte esta noticia