Paolo Guerrero y su gol ante Brasil en la final de la Copa América 2019. | Fuente: AFP

¡Lo gritó todo el Perú! Paolo Guerrero (35 años) se convirtió en el héroe nacional y anotó el empate parcial de la Selección Peruana ante Brasil en el partido por la final de la Copa América 2019.

El árbitro Roberto Tobar cobró penal a favor de la bicolor luego de una mano de Thiago Silva. Así Guerrero se paró al frente de la pelota y con una buena definición venció la resistencia del arquero Alisson Becker.

Con ello, el atacante del Inter de Porto Alegre sumó tres goles y se coloca como el goleador de la Copa América 2019, al igual que los brasileños Everton y Gabriel Jesus, quienes anotaron los goles de la 'Canarinha' en el Estadio Maracaná.

Asimismo Paolo Guerrero llega a 14 goles en su carrera en la Copa América y queda a solo uno del máximo anotador peruano en la historia de la cita continental: Teodoro 'Lolo' Fernández.

Sigue EN VIVO: Perú vs. Brasil por la final de la Copa América 2019

Paolo Guerrero marcó en la final ante Brasil su gol número 14 en la Copa América. | Fuente: DirecTV | Fotógrafo: AFP

Así juegan Brasil vs. Perú:

Brasil: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Arthur, Coutinho; Everton, Gabriel Jesus y Firmino. DT: Tite

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; André Carrillo, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Christian Cueva; y Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca

¿Qué opinas?